Inicio » Noticias de Baja California » Alerta, falsos empleados del Ayuntamiento recorren comercios

Alerta, falsos empleados del Ayuntamiento recorren comercios

by Pulso News

Tijuana, 21 de noviembre de 2022.- La Dirección de Inspección y Verificación Municipal, dio a conocer que se detectaron falsos inspectores que operan de manera irregular en algunos comercios y restaurantes de la ciudad.

Gracias a una denuncia ciudadana, la dependencia tuvo conocimiento de un grupo de hombres que se hacen pasar por empleados del Ayuntamiento, acuden a los establecimientos para una presunta revisión pero con el objetivo de extorsionar a los comerciantes.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El caso ya está bajo investigación por lo que las autoridades invitan a realizar la denuncia correspondiente en caso de haber sido víctimas del mismo delito.

Adolfo García Dworak, director de Inspección y Verificación, recalcó que todos los ciudadanos están facultados para verificar la identidad de los inspectores municipales, a través de un código QR integrado en sus identificaciones, pero también el personal de la Dirección debe identificarse en todo momento durante sus intervenciones.

Cualquier denuncia puede realizarse mediante el número 9-1-1, así como al número de Whatsapp de la campaña Navidad en Orden (664) 616-3339, para atender de manera inmediata la denuncia o canalizarla a las instancias correspondientes.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media