Inicio » Noticias de Baja California » Persiste la mala calidad de aire en Tijuana

Persiste la mala calidad de aire en Tijuana

by Pulso News

Tijuana, 17 de noviembre de 2022.- La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS) informó la presencia de la condición Santa Ana ha generado ligeros cambios en la medición de partículas PM2.5 en el aire.

En Mexicali, la calidad del aire de la ciudad de Mexicali está dentro del rango de “moderada” como resultado de la presencia de partículas PM2.5 en el aire, con esto se considera que está en el intervalo de “buena” a “aceptable”, existe poco o ningún riesgo para la salud. Se puede realizar cualquier actividad al aire libre, aunque con precaución para personas que sufren algún tipo de enfermedad extrema en la piel.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por su parte, en la ciudad de Tijuana la calidad del aire está dentro del rango “moderada” a “insalubre a grupos sensibles”, resultado de la presencia de partículas PM2.5 en el aire, manteniendo así la calidad del aire está dentro del intervalo de “mala”.

La calidad del aire en Tijuana no afecta al público en general, sin embargo, quienes pertenecen a grupos sensibles pueden experimentar efectos en la salud. Los niños, niñas, adultos mayores, personas que realizan actividad física intensa o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media