Inicio » Noticias de Baja California » Abandonan restos humanos en bolsas de plástico

Abandonan restos humanos en bolsas de plástico

by Adsmanager

Tijuana, 17 de noviembre de 2022.- Dos bolsas de plástico con restos humanos fueron abandonada en plena via pública de la colonia Guaycura.

El reporte se realizó al filo de las 20:00 horas cuando residentes de la colonia, señalaron que en la esquina de las calles Cadeje y Calle Misioneros habían unas bolsas de plástico de las que emanaba sangre por lo que revisaron y encontraron que se trataba de restos humanos, al momento se desconoce si de una sola víctima y no se pudo determinar en el lugar el sexo.

Agentes ministeriales acudieron al lugar para dar fe del hallazgo, el sitio donde abandonaron los restos es muy cerca de centros comerciales.

Atacan a tiros a sujetos; uno de ellos menor de edad

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En otro hecho, José Abel de 16 años y Germán de 54 años ciudadano de origen peruano fueron atacados a balazos durante la noche en el callejón Santa Martha de la colonia El Chamizal, los sicarios dispararon en al menos diez ocasiones.

El atentado ocurrió poco antes de las diez de la noche cuando vecinos llamaron al número de emergencias para reportar que habían escuchado varias detonaciones y había dos personas tiradas en el callejón en la esquina con la avenida Benito Juárez.

José Abel fue encontrado con una herida en el brazo derecho y a Germán sangrando de la pierna derecha los dos fueron estabilizados por paramédicos de la Cruz Roja que los llevaron a recibir atención hospitalaria.

Las víctimas señalaron que sus agresores huyeron a bordo de un vehículo Toyota Corolla café, que hasta el momento no ha sido localizado, en el lugar había diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Con estos hechos, luego de 16 días en la ciudad se han cometido, al menos 99 homicidios con los que el acumulado anual es de mil 771 víctimas fatales de la violencia.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media