Inicio » Noticias de Baja California » Sigue abierta la convocatoria para participar en desfile del 20 de noviembre

Sigue abierta la convocatoria para participar en desfile del 20 de noviembre

by Adsmanager

Tijuana, 16 de noviembre de 2022.- En el próximo desfile concurso Cívico Deportivo por la conmemoración del aniversario número 112 de la Revolución Mexicana se reconocerá a los tres primeros lugares que destaquen por su participación.

Los contingentes que sobresalgan por su ingenio y esfuerzo al demostrar puntualidad, marcialidad, uniforme, alineación en sus acrobacias, tablas rítmicas o alguna presentación sorpresa frente al jurado calificador, recibirán un trofeo por parte del XXlV Ayuntamiento durante los últimos honores a la Bandera programados el 28 de noviembre.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El desfile por el Aniversario de la Revolución Mexicana se realizará en el patio central de Palacio Municipal, previo al desfile del próximo domingo 20 de noviembre que iniciará a partir de las 9 de la mañana, en la misma ruta utilizada para el 16 de septiembre.

Este iniciará a la altura de la calle Décima Juan Sarabia, desde donde se tendrá un cierre parcial por parte de los elementos de vialidad, para continuar su recorrido hacia la Glorieta de “Las Tijeras”, seguir por el bulevar Independencia y doblar hacia Paseo Centenario para finalizar en la avenida Juan Ruiz de Alarcón.

Las escuelas de todos los niveles, bandas de guerra, escoltas de categorías libres y agrupaciones paramilitares, que deseen participar tienen hasta las 12:00 horas del 18 de noviembre para llenar su formato de la cédula de inscripción, misma que debe entregarse en el Área Cívica de Comunicación Social.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media