Inicio » Noticias de Baja California » Rosaritenses pueden disfrutar de históricos conciertos de Rock en el IMAC

Rosaritenses pueden disfrutar de históricos conciertos de Rock en el IMAC

by Adsmanager

Playas de Rosarito, 16 de noviembre de 2022.- El día de hoy inicia la proyección de una serie de video conciertos de bandas icónicas del rock en el Foro Conrado Acevedo, del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), informó Agustín Gama Pérez, director de IMAC Playas de Rosarito.

Este programa forma parte del Cine Club a través de IMAC y el archivo Histórico Municipal esta tarde se realizará con la presentación de un video de la banda británica de rock progresivo Pink Floyd, realizado en octubre de 1994 durante la gira “Division Bell” en el Reino Unido.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El miércoles 23 de noviembre será el turno de presentar a la legendaria banda de Venice Beach California The Doors, en una histórica presentación realizada en el Hollywood Bowl de los Ángeles California el 5 de julio de 1968. En clímax de la popularidad, The Doors y el mítico “Rey Lagarto” Jim Morrison conquistaron uno de los escenarios más reconocidos y valorados del mundo: The Bowl en Hollywood realizando un concierto memorable.

Este ciclo cerrará el miércoles 30 a cargo de la banda inglesa Led Zeppelin con “The Song Remains the Same” un documental-película-concierto realizada durante el verano de 1973. Led Zeppelín realizó una serie de tres presentaciones en el Madison Square Garden de New York, que se incluyeron en una película estrenada años después con imágenes inéditas de la banda en vivo en uno de los mejores conciertos de la historia del rock.

Gama Pérez, resaltó que los documentales son una verdadera obra de arte que los amantes del rock no se pueden perder, con una proyección en pantalla gigante y sonido de alta definición en el Foro Conrado Acevedo del parque Abelardo L. Rodríguez. Los video conciertos inician a las 6 de la tarde y la entrada es gratuita.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media