Inicio » Noticias de Baja California » Tras choque, cae desde 10 metros de altura y se salva

Tras choque, cae desde 10 metros de altura y se salva

by Jose Mejia

Janette De Los Reyes

Tijuana, 13 de noviembre de 2022.- Durante la madrugada se registró un aparatoso accidente en la persona responsable se salvó al caer en un desnivel de más de diez metros de altura, tras el percance presentó distintas afectaciones físicas, pero se reporta estable.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Fue al filo de las cuatro de la mañana, cuando Lidia de 27 años, salvó la vida pese a volcarse y caer en un desnivel de más de diez metros de altura cuando circulaba en exceso de velocidad sobre el Libramiento Sur a la altura de la colonia Valle Sur.

Los oficiales de tránsito confirmaron que la joven conducía con exceso de velocidad su vagoneta Trail Blazer sobre el libramiento, al llegar a una curva frente a las fábricas de la colonia Valle Sur perdió el control y chocó primero con un árbol de ornato para después precipitarse a un desnivel de más de diez metros de altura.

Luego de que Bomberos acudieran a atender el accidente y resctarla de entre los metales del vehículo, fue entregada a los paramédicos de la Cruz Roja que recibiera atención médica. Pese a que iba consciente, presentó varias fracturas por lo que fue necesario trasladarla a un hospital.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media