Inicio » Noticias de Baja California » Vinculan por presunta violación a chofer de autobús

Vinculan por presunta violación a chofer de autobús

by Pulso News

Tijuana, 10 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado, dio a conocer mediante el boletín COM. TIJ. 887/22 Rigoberto “N”, fue vinculado a proceso como imputado por el delito de violación.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, señaló que el pasado 30 de octubre, alrededor de las 6:05 de la mañana, el imputado conducía un vehículo tipo autobús de personal. El chofer Rigoberto “N”, llevaba a una mujer a bordo, cuando de manera repentina, se detuvo, se acercó a ella y mediante la violencia física la despojó de la ropa y la agredió sexualmente. Luego bajó a la víctima del camión en la entrada al fraccionamiento Natura, y huyó a bordo del vehículo.

Luego de que se libró el mandato judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron la detención de Rigoberto “N”, y lo pusieron a disposición del Juez de Control, que ordenó la aprehensión por lo que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, también se fijó un plazo de tres meses para la realización de la investigación complementaria.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media