Inicio » Noticias de Baja California » Vecinos denuncian arroyo de aguas no tratadas en Rosarito

Vecinos denuncian arroyo de aguas no tratadas en Rosarito

by Pulso News

Playas de Rosarito B.C, 10 noviembre 2022.- Desde la tarde de ayer miércoles, aguas negras han corrido por el bulevar Benito Juárez a la altura de la colonia Machado, las cuales provienen de un arroyo cercano a la colonia Rancho Chula Vista.

Según vecinos, este problema es sumamente constante y más cuando caen lluvias como las que azotaron en la región, ya que comienza a crecer la crecida del agua y se estanca en la esquina de la calle Mexicali y Bulevar Benito Juárez, problema que nadie ha solucionado en años.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En la zona se puede apreciar un olor fétido proveniente de los cientos de litros de aguas no tratadas que corren por la calle, después se incorporan al bulevar principal, recorren unas calles al sur y caen por la calle Calzada a la Playa para terminar directamente al mar.

Vecinos piden a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) dar una inspección por la colonia vecina para poder dar con el paradero de este problema constante, lo cual convierte en la zona en un foco de infección.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media