Inicio » Noticias de Baja California » Ha existido más apertura con actual gobierno estatal, destaca CCE Rosarito

Ha existido más apertura con actual gobierno estatal, destaca CCE Rosarito

by Pulso News

Playas de Rosarito B.C, 10 de noviembre 2022.- El Consejo Coordinador Empresarial en Rosarito califica como bueno el primer año de gobierno de la gobernadora Marina del Pilar, la cual brindó su informe de gobierno la tarde del lunes 07 de noviembre, en Rosarito.

Gustavo Torres, presidente del CCE en Rosarito indicó que con esta administración estatal se ha visto más la apertura al diálogo en temas que preocupan a la comunidad, muy diferente a la administración pasada del ex gobernador Jaime Bonilla donde no había ningún diálogo.

“A diferencia del gobierno pasado, es noche y día, completamente noche y día, en el gobierno pasado teníamos un gangster aquí, teníamos algo muy fuerte, muy dañino para la economía del estado y esta gobernadora se ve que si escucha y si le interesa” – Gustavo Torres, presidente del CCE en Rosarito.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Indicó que han notado que se le ha dado la importancia a Rosarito como un destino turístico, por lo que buscarán continuar con los diálogos para seguir atrayendo al municipio más turismo e inversiones que se refleja en trabajo para quienes aquí residen.

Puntualizó que será en los próximos días cuando los Consejos Coordinadores de todo el estado se reunirán en Playas de Rosarito para hacer un planteamiento y dialogar con la gobernadora y los diputados sobre los recientes aumentos a la tarifa del agua y al impuesto sobre la nómina, indicando que les plantean donde se puede recaudar impuestos sin afectar a los ciudadanos.

“Queremos dialogar más con ella y ver cómo ayudarles al gobierno del estado a ver cómo recaudar más impuestos, ejemplo de empresas que no pagan impuestos ahorita, empresas contaminantes, para que no se cargue siempre lo del agua, aumentar el precio del agua, aumento de tarifa sobre nómina, porque afecta mucho a las empresas” – Gustavo Torres, presidente del CCE en Rosarito.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media