Inicio » Noticias de Baja California » Poca participación de familias en Rosarito que salen a buscar a su familiar desaparecido

Poca participación de familias en Rosarito que salen a buscar a su familiar desaparecido

by Pulso News

Playas de Rosarito B.C, 7 noviembre 2022.- Muchas de las familias que tienen un familiar desaparecido en Rosarito no acuden a las búsquedas que realizan los diversos colectivos de búsquedas en el municipio debido al miedo que tienen o por desconfianza a las autoridades.

Eddy Carrillo, presidente del colectivo “Todos Somos Erick Carrillo”, indicó que en Rosarito se tiene muy poca participación por parte de las familias para salir y buscar a su familiar o brindar información de la posible ubicación del cuerpo, por lo que cada ocasión que acuden a Rosarito en su gran mayoría son familias de otros municipios.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Comentó que actualmente en Rosarito ha aumentado el número de personas desaparecidas en los últimos años, este incremento es notorio debido a la población que tiene el municipio, indicando que actualmente buscan a más de 10 personas que desaparecieron en un solo día en Rosarito.

Invitó a las familias de Rosarito a unirse al colectivo y salir a buscar a su familiar, señalando que todo es de manera anónima.

Fue el pasado jueves y viernes que el colectivo acudió a Rosarito para iniciar una búsqueda, la cual se extendió en la delegación Primo Tapia, posteriormente acudieron a espaldas del basurero municipal donde fueron localizados 5 cuerpos dentro del territorio de Tijuana, cuerpos que hasta el momento no han sido identificados.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media