Inicio » Noticias de Baja California » LOCALIZA COLECTIVO FOSA CLANDESTINA EN TIJUANA

LOCALIZA COLECTIVO FOSA CLANDESTINA EN TIJUANA

by Jose Mejia

Tijuana B.C, 4 noviembre 2022.- El colectivo Todos Somos Erick Carrillo realizó la localización de una fosa clandestina cerca al relleno sanitario a unos metros fuera de jurisdicción de Rosarito, dentro del municipio de Tijuana.

Fue cerca de la 1 de la tarde cuando el colectivo a cargo de Eddy Carrillo informó que se encontraban realizando una búsqueda en Rosarito desde el día de ayer jueves 3 de noviembre y hoy continuaron con la busqueda cerca al relleno sanitario, por lo que localizaron una fosa clandestina con diversos cuerpos, los cuales hasta el momento han sido contabilizados 3.

Según información del colectivo, los cuerpos se encuentran semienterrados con cobijas y algunos en el interior de bolsas de plástico, por lo que se encuentra la fiscalía general del estado realizando las investigaciones.

Hasta el momento se tiene información de los cuerpos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Primer cuerpo: Tenis rojos, sudadera gris clara marca nike, camiseta negra de México, cinturon azul de plástico, pantalon azul marca cimarron, debajo del pantalón un mallón negro y calceta negra.

Segundo cuerpo: Placa metálica por fractura en el brazo izquierdo, boxer cuadrado blanco con negro, cinturón negro tipo cuero, pantalon dickies y el cabello claro.

Tercer cuerpo: No se distingue el cuerpo, solo calcetines negros.

Eddy Carrillo, informó que el dia de mañana sábado 5 de noviembre se reanudarán las búsquedas en Rosarito para descartar o dar positivos con más denuncias que se tienen de manera anónima, por lo que pidió a aquellas personas que se quieran sumar acercarse al Plan Libertador a las 8:30 de la mañana.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media