Inicio » Noticias de Baja California » Noviembre ya rebasa los 20 asesinatos

Noviembre ya rebasa los 20 asesinatos

by Jose Mejia

Janette De Los Reyes

Tijuana, 3 noviembre de 2022.- Poco antes de las 22:00 horas de ayer, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre asesinado a cuchilladas en la esquina de las calles Hacienda del Río y Hacienda San Pedro en Terrazas del Valle.

Los elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte confirmaron que se trataba del asesinato de un hombre del que se desconoce su identidad, los sicarios además dejaron un mensaje amenazando a otros presuntos delincuentes de la zona.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En otro hecho, fue encontrado el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años, esto en la calle Cedros, muy cerca de la carretera Tijuana – Tecate en Otay; tenía varias lesiones producidas por arma de fuego en el pecho.

Cerca del cuerpo, no había a simple vista casquillos de arma de fuego percutidos por lo que se presume le quitaron la vida en un lugar distinto al que fue encontrado.

Además, tres personas que vivían en situación de calle fueron asesinadas a balazos, uno sobre la Vía Rápida en la colonia Los Santos y dos frente al desayunador Salesiano en la zona Centro.

En total se contabilizan de manera extra oficial, nueve homicidios ocurridos durante el día de ayer, con los que sumarían 23 personas asesinadas en solo 48 horas del mes de noviembre, con ellas el acumulado creció a mil 695 a las que les han quitado la vida de forma violenta este año.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media