Inicio » Noticias de Baja California » Firman convenio a favor de la juventud rosaritense

Firman convenio a favor de la juventud rosaritense

by Pulso News

Playas de Rosarito, 24 de octubre de 2022.- Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER), firmó un convenio de colaboración con representantes de la Universidad de las Californias Internacional (UDCI), con el objetivo de formalizar la vinculación educativa entre ambas instituciones.

El convenio busca fortalecer la formación integral de las y los futuros profesionistas, ya que podrán adquirir los conocimientos teórico-prácticos conforme a los perfiles académicos de cada joven, a través de la liberación del servicio social y prácticas profesionales dentro del IMJUVER.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La firma se realizó en la Galería Raúl Anguiano de la UDCI, en Tijuana, donde el rector de la universidad, el Mtro. Antonio Carrillo Vilchis, expresó que actualmente un 10% de su matrícula estudiantil es rosaritense, por lo que se vuelve importante la vinculación entre ambas instituciones.

Por su parte, Israel Durán Natera, director del IMJUVER, mencionó que el objetivo del convenio es abrir espacios para que, mediante la liberación de prácticas, las y los estudiantes generen experiencia en el ámbito público y esto de más peso a su curriculum; además de que también mediante el servicio social comunitario se fomenta que las juventudes brinden un servicio a la comunidad, acompañados de instituciones gubernamentales.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media