Inicio » Noticias de Baja California » Denuncian en redes camino peligroso frente a UABC

Denuncian en redes camino peligroso frente a UABC

by Pulso News

Tijuana, BC, a 24 de octubre del 2022.- A través de redes sociales, alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) denunciaron un asalto ocurrido frente al campus, en un camino de tierra poco concurrido.

Son más de cien metros de trayecto de camino de tierra los que comprende la senda, mismos que en ciertos espacios cuenta con leves hundimientos que dan como resultado lugares para resguardarse sin ser visto por los carros y transeúntes.

Lo anterior es aprovechado por aquellos que se dedican a delinquir, sabiendo que la comunidad universitaria suele llevar consigo pertenencias personales, teléfonos celulares, computadoras portátiles, cámaras, así como equipo propio de ciertas carreras, como Medicina, Odontología, Artes, entre otras.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Fue en un grupo de Facebook donde los universitarios mencionaron que un compañero suyo fue víctima de un robo mientras caminaba por ese lugar, hecho que ocurrió entre la tarde y la noche, cuando la visibilidad comienza a tornarse más complicada.

Sin especificar qué le robaron, los jóvenes comentaban en la publicación lo riesgoso que puede llegar a ser el camino de tierra, luego que este sea poco utilizado y, al contrario, ocupado en ciertas ocasiones por ladrones que aprovechan la escasa concurrencia de la senda.

A diario, el lugar es caminado por algunos estudiantes, trabajadores y tijuanenses en general que se desplazan por la zona universitaria y aledañas, mismos que deben estar alertas, según se manifestó en Facebook.

Al caminar por el espacio se pudo observar que no es muy utilizado, no obstante, se pudo ver a quienes sí le dan uso.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media