Tijuana, 23 de octubre de 2022.- La noche de ayer fue clausurado un salón de fiestas en la colonia Granjas Familiares, donde se realizaba una fiesta de disfraces en la que había al menos una docena de menores consumiendo bebidas alcohólicas.
Los encargados de la clausura del salón Jardín Osuna, fueron los elementos de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal quienes acudieron luego de una denuncia ciudadana.
En el lugar encontraron a alrededor de 35 personas, doce de ellos menores de edad, ellos dijeron haber pagado entre 150 y 200 pesos por ingresar al salón de eventos, donde al parecer se celebraba una fiesta de disfraces.
Por si fuera poco, la propietaria del establecimiento no pudo entregar los permisos municipales de operatividad y para el consumo y almacenaje de bebidas alcohólicas, por lo que lo funcionarios levantaron un acta administrativa con carácter de multa y procedieron a la clausura del lugar.
Hasta ahora, es el segundo salón de fiestas clausurado durante octubre por la realización de fiestas clandestinas con menores de edad, ambos operativos se realizaron a partir de denuncias ciudadanas.