Inicio » Noticias de Baja California » Invitan a correr a beneficio del SDIF

Invitan a correr a beneficio del SDIF

by Pulso News

Tijuana, 18 de octubre de 2022.- La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Alma Delia Caballero Ramírez, anunció la carrera “Halloween Run & Fest” para los días 29 y 30 de octubre en el Parque Morelos.

La presidenta del Patronato, en coordinación con Emma Gricelda Olivas, creadora y organizadora del evento, invitaron a las familias tijuanenses a sumarse a la actividad en el que se espera la meta de más de 5 mil asistentes que además de hacer deporte, podrán participar en el festival con módulos gastronómicos, música, baile y convivencia con sorpresas alusivas a la fiesta de Halloween.

El porcentaje de lo recaudado en el evento irá destinado a la atención de la población vulnerable de la ciudad, principalmente durante las festividades navideñas, acto que el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), Cecilio Hernández González, resaltó como un evento deportivo con causa.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La carrera se realizará el 29 de octubre a las 6:30 de la tarde, tiene un costo de 300 pesos por adultos y 250 niños, precio que incluye un kit con playera, medalla, el número, una pulsera neón y el acceso al festival durante los dos días, aunque también está a la venta un paquete familiar de 4 boletos por 999 pesos.

De igual forma se dio a conocer que se tendrán como puntos de venta las sucursales de Farmacias Roma en Tijuana y Playas de Rosarito, Auditorio Municipal, Parque Morelos y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF).

Las personas que únicamente quieran asistir al festival, en un horario de 1:00 pm a 10:00 pm, el costo es de 50 pesos para adultos y 25 pesos para niños. Habrá maquillaje alusivo a la festividad y en cada kilómetro de la ruta de la carrera temática de terror.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media