Inicio » Noticias de Baja California » Sigue sin haber detenidos por crimen de Kevin Yael

Sigue sin haber detenidos por crimen de Kevin Yael

by Pulso News

Tijuana, BC, a 10 de octubre del 2022.- Ha pasado un mes y ocho días desde que el joven Kevin Yael desapareció el 2 de septiembre en la Canalización del Río Tijuana (El Bordo).

En pocos días será un mes y medio de su violenta muerta, misma que no ha podido ser resuelta por parte la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE BC), encabezada por Ricardo Iván Carpio.

En las calles de la colonia Postal todavía hay fotocopias con su fotografía y descripción pegadas en postes de luz, en algunos comercios, mismas que se van llenando de tierra, rompiendo con el pasar de los días.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Yumaira García y Erick González, padre y madre del joven que estudiaba y trabajaba, han visto con tristeza cómo perdieron a su hijo, a lo que se suma la falta de resultados por parte de las autoridades encargadas de dar con los culpables.

Estos últimos dijeron en sus entrevistas posteriores al hallazgo del cuerpo de su hijo, que exigirían a la FGE BC la aprehensión de los responsables del atroz crimen que los conmocionó a ellos y a gran parte de los tijuanenses, luego que se tratara de un estudiante menor de edad que no estaba involucrado en actividades delictivas, al contrario.

Como en otros asesinatos ocurridos en la ciudad, el proceso de la FGE BC para llevar a prisión a los criminales va lento.

El padre y madre del joven siguen esperando que en algún momento puedan pagar aquellos que mataron a un menor de edad con ilusiones y sueños, mismos que se vieron apagados el 2 de septiembre de este 2022.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media