Inicio » Noticias de Baja California » Se incrementarán rondines policiacos en zonas blindadas; esperan que FGE aprehenda a delincuentes

Se incrementarán rondines policiacos en zonas blindadas; esperan que FGE aprehenda a delincuentes

by Pulso News

Tijuana, BC, a 6 de octubre del 2022.- Los crímenes, robos y otros delitos de alto impacto que se han reproducido de manera constante en Zona Río y sus inmediaciones, áreas consideradas blindadas, buscarán serán contrarrestados con más vigilancia por parte de la policía municipal, no obstante, para detener la violencia es necesario el apoyo del Gobierno del Estado de Baja California y la FGE BC detalló la presidenta de Tijuana, Montserrat Caballero.

“No podemos hacerlo todo solos, también necesitamos que el fiscal, mi secretario de seguridad salgan a la par a platicar, salgan a la par a hablar, yo voto por eso, lucho por eso, porque realmente cada quien de su lado no vamos a lograr mucho”, consideró.

Para enfrentar el incremento de la violencia en las zonas blindadas es vital el trabajo coordinado, de acuerdo a lo enfatizado por Caballero.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“No se necesita ser especialista para notar que la Zona Este ha sido un poquito dejada del crimen organizado y quieren atacar esta zona que era la zona blindada, entonces nosotros vamos a incrementar los rondines de seguridad, etcétera, y vamos a esperar que el fiscal haga las detenciones para que entonces empiecen a disminuir (los delitos)”, sentenció la alcaldesa.

Al cuestionársele si tiene contemplado remover de su cargo al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, Fernando Sánchez González, Caballero respondió que si bien faltan más resultados por arrojar, se han dado algunos avances como el decomiso de armas y drogas.

Así mismo, la presidenta municipal precisó que la puerta para que el fiscal de la FGE BC y su encargado de seguridad pública se sienten a trabajar de la mano.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media