Inicio » Noticias de Baja California » Deportistas tijuanenses reciben cheque del Ayuntamiento

Deportistas tijuanenses reciben cheque del Ayuntamiento

by Pulso News

Tijuana, 6 de octubre de 2022.- La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, entregó un cheque simbólico a los deportistas que representarán a Baja California en la edición 2022 de los Juegos Nacionales Populares.

Serán 54 los deportistas que competirán en la etapa nacional del torneo avalado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en las disciplinas de Futbol 6×6, Boxeo y Artes Marciales, fueron beneficiados con apoyos de tres mil pesos cada uno para viajar a la sede del evento, que se llevará a cabo del 22 al 29 de octubre en Oaxtepec, Morelos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“A mí no me va a pasar que un deportista tijuanense no tenga boleto para ir a una competencia, que un atleta no tenga los uniformes ni las condiciones para entrenar, tenemos lo más importante, a nuestros deportistas; teniendo a los deportistas lo demás es lo de menos”, recalcó la alcaldesa.

Las eliminatorias municipales se realizaron en el Instituto Municipal del Deporte durante el mes de agosto en las unidades deportivas CREA y Tijuana, donde quedaron definidos los competidores que avanzaron a la fase estatal, que tuvo lugar a mediados de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media