Inicio » Noticias de Baja California » Alcaldesa acude a inauguración de sucursal de Kawasaki

Alcaldesa acude a inauguración de sucursal de Kawasaki

by Pulso News

Tijuana, 6 de octubre de 2022.- Fue inaugurada la agencia Kawasaki en Tijuana, empresa líder internacional en fabricación y venta de motocicletas, evento en el que estuvo presente la Alcaldesa Montserrat Caballero.

“Es muy grato para mí estar hoy con todas y todos ustedes en la inauguración de esta sucursal Kawasaki aquí, en nuestra frontera, donde empieza la patria y se hacen realidad los sueños, hoy lo hemos reafirmado en esta oportunidad que nos brinda Grupo Sevilla y Grupo Kawasaki, en esta ciudad que sigue siendo atractiva para muchas inversiones”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Caballero Ramírez, señaló que como alcaldesa de Tijuana, “estamos cumpliendo un año al frente del Gobierno Municipal, realizando un arduo trabajo para colocar a nuestra Tijuana, como una opción confiable y segura en las grandes inversiones que llegan para incentivar la industria y apoyar el crecimiento de nuestra economía”.

De igual forma agradeció la confianza que los inversionistas pusieron en la ciudad, para que una empresa como Kawasaki, pinte de verde los corazones de Tijuana. De igual forma, agradeció a Flor Rodríguez, directora Kawasaki Monterrey, así como a Víctor Sevilla, inversionista de Kawasaki Tijuana, por apostarle a este gran proyecto de desarrollo industrial.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media