Inicio » Noticias de Baja California » La FGE BC no descarta otras líneas de investigación

La FGE BC no descarta otras líneas de investigación

by Adsmanager

Tijuana, BC, a 5 de octubre del 2022.- La muerte por disparos de arma fuego a un hombre que esperaba cruzar a Estados Unidos, esto en la Vía Rápida Oriente, puede estar ligada con delitos relacionados con el crimen organizado.

Durante la mañanera de la gobernadora, Marina del Pilar, el fiscal general del estado, Ricardo Iván Carpio, mencionó la hipótesis, la cual se está investigando por parte de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE BC).

“En el caso de la persona que fue ultimado presuntamente haciendo fila para cruzar a Estados Unidos, la línea de investigación más importante hasta este punto, sin descartar alguna otra, indica que podría tener relación con temas de comportamiento de tráfico ilícito de sustancias transnacionales”, comentó.

El crimen fue perpetrado de manera directa por parte de sujetos armados que fueron por la víctima, misma que estaba en un pick up, esto a la altura de la zona Río.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Carpio no brindó pormenores de las otras posibles causas del asesinato, luego que la investigación se mantenga abierta.

En torno al caso de la persona que fue privada de la vida durante un robo de efectivo, el titular de la FGE BC explicó que ésta se dedicaba al cambio de dólares.

Su trabajo, comentó, pudo ser el motivo por el cual delincuentes lo siguieron para buscar atracarlo y llevarse el dinero.

“Sabemos que desarrollaba este tipo de actividad con el propósito de una ganancia de cambio, de casas de cambio de un lugar a otro y creemos que pudo haber sido avistado por sujetos dedicados al robo, tratando de aprovechar el comportamiento de cambio de divisas”, afirmó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media