Inicio » Noticias de Baja California » “En Tijuana nos cuidamos” se presenta en apoyo a Enclave Caracol

“En Tijuana nos cuidamos” se presenta en apoyo a Enclave Caracol

by Adsmanager

Tijuana, BC, a 5 de octubre del 2022.- Con el objetivo de apoyar al espacio Enclave Caracol, ubicado en la Zona Centro, el proyecto “En Tijuana nos cuidamos” se estará presentando en el lugar este próximo sábado ocho de octubre a partir de las 17 horas.

“Evento inaugural del proyecto ‘En Tijuana nos cuidamos’. Vinculación de seres anhelantes de catarsis, a través de múltiples expresiones, sentires y experiencias artísticas”, indica “En Tijuana nos cuidamos”.

Serán más de veinte participantes de distintas disciplinas, los cuales estarán compartiendo el escenario durante la tarde y noche.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Es un evento benéfico. Cover voluntario, sugerido de 50 pesos. Todo lo recaudado será donado a Enclave Caracol, espacio que queremos mucho y que ahora más que nunca necesita del apoyo colectivo, para que sus puertas permanezcan abiertas y continúe cobijando a toda aquella persona que lo necesite”, precisan los organizadores del evento.

Espacios como Enclave Caracol no cuentan con apoyos gubernamentales, por el contrario, existe la idea y motivación a realizar proyectos a través de la autogestión, el trabajo comunitario, voluntariado, entre otras actividades para recabar alimentos, ropa, calzado, fondos económicos, mismos que luego donan a la población o grupos que más lo necesiten.

El lugar se autodefine como un espacio comunitario y autónomo. “Cocina Comunitaria / Café / Libros y Fanzines / Talleres / Arte / Taller de Bicis / Música / Danza”, son algunos de las actividades que llevan a cabo.

Enclave Caracol está ubicado en Calle Primera 8250, entre Avenida Revolución y Francisco Madero.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media