Inicio » Noticias de Baja California » Estudiantes realizan muestra cinematográfica como parte de Emergente BC

Estudiantes realizan muestra cinematográfica como parte de Emergente BC

by Adsmanager

Tijuana, 4 de octubre de 2022.- El CUT Universidad de Tijuana y el Centro de Estudios Cinematográficos de Baja California realizaron las sesiones de Emergente BC, en la Cineteca Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana.

Largometraje documental titulado “ATIPIKXS”, fue presentado por los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad del CUT Universidad. La directora Karla Lizet García González encabezó un equipo conformado por Myrna Alejandra Gómez Millán, Francisco Javier Rivas Peraza e Iván Xavier Navarro Calleja, en producción; Paulina Contreras Santiago, en edición; e Iran Yerik Ulloa Baltazar, en diseño de créditos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“ATIPIKXS” incluye testimonios de cuatro jóvenes de la comunidad LGBTQIA+: Javier Rivas, Paulina Contreras, Darío de Jesús y Cristal Lázaro, además de material tomado de la Marcha del Orgullo Gay 2022 en Tijuana.

De igual manera, los egresados del diplomado de producción audiovisual del Centro de Estudios Cinematográficos de Baja California presentaron sus proyectos titulados “Suspiro”, dirigido por Jazmin Malagarga; “Espíritu Profundo”, de Omar Pulido; “Clandestina”, de Bianca Verduzco; “The Clown”, de José Segundo; “Brothers Heat”, de Jerry Sosa; y la presentación especial de “(Sin Título) La Historia de la Poli”, de Julio Blanco, y “Vete!”, de Zaizar Habacuc, este último también parte de la muestra de Baja California como estado invitado dentro del Shorts México 2022.

EMERGENTE BC continúa el 24 de octubre con la exhibición de los trabajos de la Licenciatura de Comunicación de la Universidad Iberoamericana.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media