Inicio » Noticias de Baja California » Octubre arranca con al menos siete asesinatos

Octubre arranca con al menos siete asesinatos

by Jose Mejia

Janette De Los Reyes

Tijuana, 2 de octubre de 2022.- Una pareja fue víctima de un asalto en la colonia real de San Francisco, el novio perdió la vida luego de negarse a entregar sus pertenencias el delincuente abriera fuego en su contra.

El hecho ocurrió pasadas las 3:00 de la mañana, mientras Orianna Guadalupe se despedía de Edgar, su novio quien se desempeñaba como piloto aviador, cuando un vivieron un asalto, en la calle Real de Nayarit de la colonia Real de San Francisco, como el novio se negó a entregar sus pertenencias el ladrón sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones hiriéndolo de muerte en la cabeza para después huir en el auto de la víctima.

La fémina contó el ladrón rompió el cristal del lado del conductor, bajó a Edgar y lo dejó tirado para después huir a bordo del vehículo, un Kia azul que abandonó sobre la avenida Real de las Lomas casi frente al parque Real de las Lomas, en el interior del automóvil los municipales refieren que había dos casquillos percutidos y manchas de sangre.

Encuentran a sujetos sin vida

Por otra parte, alrededor de las 20:00 horas de la noche del sábado, residentes de la colonia San Luis llamaron al número de emergencias para reportar que en un predio baldío que se encuentra en la esquina de las calles Chilpancingo y Estado de Morelos había dos personas heridas y que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los oficiales de la Policía Municipal encontraron tendidos a dos hombres sangrando, al ser revisados por paramédicos de la Cruz Roja los declararon ya sin signos vitales, uno tenía un balazo en el pecho y el otro una lesión en la pierna además de que sangraba abundantemente del cuello. No se tienen pistas de quienes cometieron el doble homicidio.

Lo acribillaron afuera de la fábrica

Minutos antes, sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y terminaron con la vida de un hombre que transitaba en la calle Benito Juárez, frente a la fábrica Hunter en el parque industrial Nórdica en el Ejido Lázaro Cárdenas asesinando a una persona de la que todavía se desconoce su identidad.

Trabajadores de la fábrica que se presenciaron el atentado describieron a los sicarios como dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta roja, a la víctima le dispararon en la cabeza, cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja lo encontraron ya sin signos vitales, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

No muy lejos de este asesinato y casi al mismo tiempo, sujetos que huyeron a bordo de un vehículo gris, asesinaron a un hombre que todavía sigue en calidad de desconocido en la calle Tepeyac de la colonia La Gloria.

Con estos hechos, la primera jornada de octubre reporta al menos siete homicidios con los que el acumulado anual creció a mil 486 ejecuciones en lo que va del año.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media