Inicio » Noticias de Baja California » Sorprenden a sujeto dentro de vivienda robando pertenencias

Sorprenden a sujeto dentro de vivienda robando pertenencias

by Pulso News

Playas de Rosarito, 29 septiembre 2022.- Un sujeto fue sorprendido mientras se encontraba dentro de una vivienda después de haber forcejeado la puerta, acto que fue reportado por los mismos vecinos de la zona quienes llamaron al 911 para alertar a los elementos policiacos, quienes lo encontraron en el segundo piso, hecho que ocurrió en la colonia Reforma.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que por medio de C-4, se les indicó a las unidades del sector Norte trasladarse a las calles Antonio Villarreal y Juan Sarabia de la colonia Reforma, donde reportaban a una persona que se había introducido a un departamento.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la encargada de los departamentos y vecinos, quien les informó que, al llegar a uno de sus departamentos, vio el portón corredizo forzado y abierto, al momento de mirar hacia el interior observó que en el segundo piso había una persona de sexo masculino de vestimenta tenis negros, pantalón negro y camisa de manga larga negra, por lo que llamó de inmediato al 911.

La encargada permitió la entrada a los uniformados al departamento y les señaló a la persona antes descrita, a la cual dijo no conocer y menos haber autorizado a introducirse al lugar.

Por esta razón fue detenido quien dijo llamarse Joel N., de 44 años de edad, quien por lo antes expuesto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media