Inicio » Noticias de Baja California » Exhortan a rosariteneses a mantener los espacios públicos

Exhortan a rosariteneses a mantener los espacios públicos

by Pulso News

Playas de Rosarito, 29 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), persiste en los avances de la recuperación de espacios públicos, donde existe gran apoyo y participación ciudadana.

Enrique Díaz Pérez, titular de la SDSU del Gobierno Municipal, afirmó que dicha coordinación y trabajo en conjunto con empresas y las familias residentes, a la vez que permiten mejorar sitios de uso común, se logra compartir una responsabilidad social.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Es por esta razón que persisten las brigadas municipales con su labor, esta semana realizaron, entre otras actividades, el retiro de basura doméstica en las colonias Reforma, Lucio Blanco, Constitución y Villas de Siboney; la limpieza de camellones en los bulevares Benito Juárez y Guerrero; aparte de bacheado y mantenimiento en parques y áreas verdes.

Además se reitera a la ciudadanía la importancia de no dejar su basura en sitios públicos, mantener en buen estado vialidades, murales, playas y mobiliario urbano, entre otros espacios de esparcimiento, el funcionario pidió apoyo a los rosaritenses para denunciar tiraderos de basura o escombros irregulares usando el Buzón Ciudadano de WhatsApp (661) 1462413.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media