Inicio » Noticias de Baja California » Armados lo obligaron a manejar, luego le robaron su auto

Armados lo obligaron a manejar, luego le robaron su auto

by Pulso News

Playas de Rosarito, 28 septiembre 2022.- Un hombre pidió el apoyo de elementos de la policía municipal de Rosarito sobre un camino vecinal cercano al bulevar 2000 ya que indicaba ahí se encontraba su vehículo que le había sido robado.

El hombre indicó a través del 911 que había localizado ahí su vehículo mediante GPS después que había sido robado.

Al llegar al lugar, elementos de la policía municipal de Rosarito se entrevistaron con un masculino, el cual indicó que el domingo cerca de las 19 horas al circular por el fraccionamiento Arboledas en el municipio de Tijuana fue interceptado por 2 sujetos armados, los cuales lo amagaron y obligaron conducir hasta Rosarito.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El hombre señaló que condujo hasta ingresar al letrero de “Bienvenidos a Rosarito”, pero metros más adelante le dijeron se introdujera a un camino de terracería, ahí lo bajaron de su vehículo y lo despojaron de dinero y artículos para abandonarlo y posteriormente los sujetos huyeron en el vehículo.

La víctima indicó que acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente, sin embargo, debido a que su vehículo contaba con GPS pudo localizarlo el mismo sobre un camino cercano a donde él había sido abandonado aquella noche, por lo que pidió apoyo policial.

Elementos inspeccionaron el vehículo, el cual se encontraba impactado sobre una zanja, por lo que se solicitó el apoyo de grúas para poder sacarlo del lugar.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media