Inicio » Noticias de Baja California » CDT inaugura muestra artística en la explanada de Palacio Municipal

CDT inaugura muestra artística en la explanada de Palacio Municipal

by Pulso News

Tijuana, 27 de septiembre del 2022.- Esta mañana fue inaugurada la actividad artística cultural “Entintarte”, en el patio de palacio municipal organizada por el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) en el marco de su 25 aniversario.

“Como alcaldesa de Tijuana estoy muy contenta con la comunidad cultural con la que nos hemos acercado a través de las distintas expresiones de las bellas artes; un gran triunfo en nuestros días, porque una parte de nuestra sociedad, está inmersa y deslumbrada por la tecnología”, aseguró Montserrat Caballero durante el evento.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La mandataria agradeció la elección del recinto para compartir el entusiasmo e interés de los que organizan este tipo de eventos, actividad donde hubo talento tijuanense, de Rosarito y Ensenada, lo que resalta que el arte bajacaliforniano trasciende fronteras.

Recordó que el arte es universal, porque a través de ésta, se comprenden culturas ajenas, se lucha pacíficamente por sus valores, da visibilidad a ciertas causas e incluso, sirve como método de sanación para recuperar o mejorar la salud mental y el bienestar emocional y social.

La alcaldesa felicitó a Roberto Lyle, a Claudia Castro y a todo su equipo por el trabajo que hacen por contribuir con cultura y artes a la promoción y posicionamiento de la ciudad y el Estado que no dudan en participar y donar parte de su ingreso para cambiar vidas de las personas que atienden las fundaciones y la realización de nuevos proyectos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media