Inicio » Noticias de Baja California » Últimas semanas para tramitar la pre cartilla del Servicio Militar en Rosarito

Últimas semanas para tramitar la pre cartilla del Servicio Militar en Rosarito

by Pulso News

Playas de Rosarito, 26 de septiembre de 2022.- La Junta Municipal de Reclutamiento (JMR) del IX Ayuntamiento de Rosarito, recuerda a la ciudadanía que estas son las últimas semanas para realizar el trámite de la pre cartilla del Servicio Militar Nacional, ya que el plazo vence el próximo 15 de octubre de 2022.

A la fecha, suman 144 registros solicitados, la convocatoria sigue abierta para las personas nacidas en 2004, quienes este año 2022 cumplen 18 años, además de quienes ya los cumplieron -remisos-, para que soliciten este documento, que les será de importancia para realizar diversos trámites.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por esta razón se exhorta a los interesados a no dejar pasar más tiempo y realicen su solicitud con base a los requisitos que dio a conocer la Secretaría de la Defensa Nacional desde principios de año.

Los documentos que se deben presentar en la oficina de la JMR son copia de la CURP, original y copia del Acta de Nacimiento, comprobante de estudios y comprobante de domicilio; cinco fotografías tamaño cartilla, sin barba, cabello corto tipo militar y camiseta blanca de cuello redondo. Estos deben entregarse en la Secretaría General del IX Ayuntamiento en la Casa Municipal, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media