Inicio » Noticias de Baja California » Patrulla cae en barranco durante persecución

Patrulla cae en barranco durante persecución

by Jose Mejia

Janette De Los Reyes

Tijuana, 25 de septiembre de 2022.- Luego de atender el reporte de que sujetos realizaron detonaciones con armas de fuego, Policías Municipales a bordo de la patrulla BC-576-A-1 iniciaron una persecución que culminó en la volcadura de la unidad, esto en el Ejido Lázaro Cárdenas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El hecho inició en la localidad mencionada, luego de que los oficiales atendieran el reporte, iniciaron la persecución del vehículo en el que los señalados escapaban, estos tomaron una vereda en su huida donde el conductor de la unidad municipal perdió el control y cayeron a un barranco terminando lesiones que ameritaron la hospitalización.

El vehículo cayó en un barranco de más de cien metros de profundidad. Luego de realizar varias maniobras, Bomberos y el equipo de paramédicos de la Cruz Roja lograron extraerlos tenían lesiones en las rodillas y los brazos por lo que fueron hospitalizados.

Refuerzos de distintas corporaciones arribaron al lugar en auxilio de los agentes, sin embargo, no pudieron localizar el vehículo que perseguían los municipales.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media