Inicio » Noticias de Baja California » Ayuntamiento prioriza desarrollo de los jóvenes

Ayuntamiento prioriza desarrollo de los jóvenes

by Por Redacción

Tijuana, 21 de septiembre de 2022.- Este día durante el Podcast Tijuana Transparente que presenta Monserrat Caballero Ramírez, fue acompañada por el director del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) Juan Carlos Rosas Landeros.

En la tramsimisión, Rosas Landeros reiteró el compromiso que tiene la dependncia con la juventud tijuanense. Dijo que uno de los programas que tiene la paramunicipal es Emprende y Expande, en el cual se brinda capacitación a jóvenes emprendedores desde temas financieros y fiscales hasta la consumación del proyecto, que en la primera convocatoria se recibieron mil 200 solicitudes.

También están vigentes los programas “Yo No Abandono”, con el cual se otorgan apoyos económicos a jóvenes de educación básica y media superior y superior; o “Todos Conectados”, con el que se entregan computadoras a jóvenes universitarios y de posgrado.

El podcast Tijuana Transparente, conducido por el director de Transparencia, Conrado Macfarland Valenzuela, se transmitió desde “La Casa del Estudiante”, un espacio abierto a toda la juventud tijuanense que cuenta con acceso libre a internet, zonas de recreación, préstamo de libros y espacio para realizar tareas o reuniones propias de los alumnos.

Se extendió la invitación a los jóvenes para que hagan uso de estos espacios y también a revisar las convocatorias de los diferentes programas que son publicados en la red social facebook del Instituto Municipal para la Juventud.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media