Inicio » Noticias de Baja California » Localizan a 1 de los 2 hermanos desaparecidos en el mar

Localizan a 1 de los 2 hermanos desaparecidos en el mar

by Pulso News

Playas de Rosarito, 19 septiembre 2022.- El cuerpo de un menor fue reportado flotando en la playa cercana a La Misión al sur del municipio, reporte que realizaron testigos quienes señalaron que se encontraba un cuerpo en el mar.

Al llegar cuerpos de emergencias a la zona Punta Piedra visualizaron a un cuerpo flotando, por lo que fue sacado del mar y por protocolo se solicitó la presencia de paramédicos, quienes revisaron al menor, pero ya no contaba con signos vitales.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El menor fue identificado como Alfonso de 15 años de edad, el cual fue reportado como desaparecido junto a su hermano Isaac de 14 años de edad, sin embargo, fue solo el cuerpo de Alfonso llevado por el mar a la orilla.

Fue el pasado viernes 17 de septiembre del presente año cuando se reportó al 911 que en la zona de La Misión se habían perdido 2 menores que ingresaron al mar, aunque se realizó un operativo entre bomberos de Rosarito y Ensenada durante el fin de semana no se pudo localizar a los menores hasta hoy lunes que se pudo observar el cuerpo de uno de ellos.

Al lugar arribaron familiares de los menores quienes pudieron identificarlos y permanecen en la zona en la búsqueda de Isaac, esto mientras se realizan inspecciones por parte de la Marina en la zona cercana.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media