Inicio » Noticias de Baja California » Agentes de la FGR y Policía Municipal sufren atentado

Agentes de la FGR y Policía Municipal sufren atentado

by Jose Mejia

Janette De Los Reyes

Tijuana, 18 de septiembre de 2022.- Sicarios a bordo de un automóvil Pontiac Negro abrieron fuego contra Saulo, Oliver, Leonardo y Paola Jazmín quienes regresaban de jugar al billar. Todos recibieron disparos en las extremidades inferiores, de los heridos, uno es agente de la Fiscalía General de la República y otro es oficial de policía en la Sección Turística

Los hechos ocurrieron poco antes de las 23:00 horas en la calle Victoriano Huerta de la colonia Infonavit Presidentes, los cuatro lesionados se trasladaron por sus propios medios para ser atendidos en hospitales; Saulo quien es oficial municipal tenía una herida en la rodilla, Oliver agente de la FGR tenía un balazo en la pantorrilla, su esposa Paola recibió un balazo en el tobillo y Leonardo en la pierna derecha.

En el lugar, autoridades de los tres órdenes de gobierno montaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no se localizó el vehículo en el que huyeron los sicarios. Los cuatro heridos se encuentran en condición estable.

Dejan cadáver al interior de una maleta

Una maleta que contenía el cadáver de un hombre junto con una cartulina en la que había un mensaje amenazando a un grupo de delincuentes fue abandonada en la esquina que forman las calles Fernando Sánchez Ayala y Mariano Escobedo de la colonia Castillo.

El hallazgo sucedió poco antes del atardecer, alrededor de las 6:30 de la tarde. Policías municipales descubrieron el bulto del que solo se apreciaba la cabeza durante un rondín. Al acercarse notaron que se trataba de un homicidio por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los acribillaron dentro de un picadero

“Dany El Loco” y “El Moy” fueron asesinados a balazos dentro de una vivienda que es utilizada como picadero. El par de asesinos escapó a bordo de un vehículo Taurus gris y hasta el momento permanecen prófugos; los cadáveres fueron identificados por la madre de una de las víctimas.

El doble homicidio ocurrió pasadas las 17:00 horas, fue después de escuchar los disparos, que la madre de uno de los fallecidos llegó hasta el picadero ubicado en el retorno del Cañón Reforma, esquina con la Rampa Guadalupe Victoria, en la colonia Pedregal de Santa Julia y encontró a su hijo herido sentado en un sillón y su acompañante tirado de costado.

Los sicarios utilizaron un arma calibre nueve milímetros según se pudo apreciar por los casquillos que quedaron esparcidos en la habitación para después huir hacia la Rampa Guadalupe Victoria a bordo de un automóvil Taurus gris que pese a un operativo de búsqueda no fue localizado.

Y los asesinatos no cesaron

Minutos antes de las 23:00 horas, vecinos de la calle San Remo de la colonia Isla Mujeres llamaron al número de emergencias para reportar que había una persona tirada en la vía pública y que minutos antes se escuchó un balazo; al llegar los oficiales de la Policía Municipal encontraron el cadáver de una mujer no identificada con un balazo en la cabeza.

Por otra parte, antes de las 10:00 de la noche, un hombre fue atacado a tiros mientras se transportaba en bicicleta. Los hechos ocurrieron en la calle Montes Escandinavos, al llegar los agentes lo encontraron tendido bocabajo con un balazo en la cabeza, hasta el momento no se ha determinado si el ataque es producto de un asalto.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media