Inicio » Noticias de Baja California » Localizan a hombre en barranco en carretera escénica

Localizan a hombre en barranco en carretera escénica

by Pulso News

16 septiembre 2022.- Un hombre fue localizado sin vida sobre la carretera escénica Tijuana-Ensenada a la altura de la playa Saldamando donde se reportó que se encontraba un hombre tirado a un costado de la carretera escénica justo en un barranco.

El hallazgo fue realizado por un trabajador de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quien indicó que se encontraba un vehículo abandonado sobre la carretera y al realizar una inspección cercana logró visualizar a dicho hombre, por lo que llamó a los servicios de emergencia.

Al arribar elementos policiacos y paramédicos, bajaron a revisar al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Se tuvo que solicitar el apoyo de personal de rescate para realizar un sistema de cuerdas y poder subir el cuerpo, el cual se encontraba en una zona sumamente complicada, por lo que el rescate duró al menos 4 horas.

El vehículo Pontiac Montana color blanco corresponde con un reporte realizado horas antes, donde familiares habían señalado la desaparición de Víctor N. en el municipio de Ensenada a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la fiscalía se hicieron cargo de la escena para verificar que se tratara del hombre que fue reportado como desaparecido y realizar las investigaciones necesarias, hasta el momento se presume un posible suicidio.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media