Inicio » Noticias de Baja California » Hombre pierde la vida ahogada en Rosarito

Hombre pierde la vida ahogada en Rosarito

by Pulso News

Playas de Rosarito, 15 septiembre 2022.- Un hombre perdió la vida esta mañana cuando ingresó a la zona de la playa cercana a la termoeléctrica, zona donde el acceso está prohibido.

Según testigos, el hombre se encontraba solo en la playa, posteriormente ingresó a la zona rocosa de la termoeléctrica y sin decir nada se lanzó al mar, posteriormente fue arrastrado por la corriente sin que el hombre haya puesto ningún tipo de resistencia, señalaron testigos a los cuerpos de emergencia.

Al arribar salvavidas, se montó la búsqueda del hombre con la ayuda de un dron y una moto acuática.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Minutos después el hombre fue localizado dentro de los terrenos de la termoeléctrica, por lo que salvavidas llegaron hacia el realizándole los primeros auxilios, pero ya había perdido la vida.

Salvavidas llevaron el cuerpo del hombre a una zona rocosa ya que con la fuerte marejada y la zona que es de nulo acceso a las unidades no se pudo sacar a la orilla de la playa.

La zona fue entregada a elementos de la fiscalía para iniciar con las investigaciones necesarias y SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

El hombre de aproximadamente 50 años de edad vestía camiseta color roja y short contando con tatuajes en el pecho y calvo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media