Inicio » Noticias de Baja California » 16 de septiembre será día inhábil en el Ayuntamiento

16 de septiembre será día inhábil en el Ayuntamiento

by Pulso News

Tijuana, 14 de septiembre de 2022.- El viernes 16 de septiembre será día no laborable para todos los empleados del gobierno municipal. Por esta razón se suspenderán las actividades administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.

El Oficial Mayor, Marcelo Machain Servín, dirigió un documento a todas las secretarías, delegados y directores, donde informa que el viernes 16 de septiembre será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, a todo el personal.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por su parte, la Oficina de Registro Civil no laborará el viernes 16 de septiembre, mientras que sábado 17 y domingo 18, mantendrá sus guardias para trámites de defunciones de manera regular, como ha venido trabajando en fin de semana.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y la Dirección de Bomberos y Protección Civil mantendrán guardia.

Las actividades se reanudarán de manera normal el próximo lunes 19 de septiembre, para la atención del público en los horarios habituales.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media