Inicio » Noticias de Baja California » Les acaban de pavimentar, pero llega CESPT a romper la otra esquina

Les acaban de pavimentar, pero llega CESPT a romper la otra esquina

by Pulso News

Playas de Rosarito, 12 septiembre 2022.- Vecinos de la colonia Machado Sur temen que se vuelva a repetir la misma historia con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), la cual ya abrió una zanja sobre la calle 1ero de Septiembre justo en medio de la vialidad.

El temor señala, es que dejen la zanja con tierra durante años y que cuando haya más lluvia se dañe el pavimento y se haga más grande el problema, misma situación que tuvieron a unos metros, justo en la calle 15 de abril donde la paraestatal abrió una zanja a mitad de calle y durante años tuvieron problemas de lodo y una vialidad casi intransitable.

Señalan que en la calle 15 de abril de la colonia Machado tuvieron que hacer peticiones durante meses para que les repararan la calle, petición que fue escuchada, pero ahora les rompieron a unos metros de la anterior zanja.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Ya nos taparon de este lado (calle 15 de abril, colonia Machado), ahora vinieron a romper aca (calle 1ero de Septiembre, colonia Machado), imagínate, nos van a dejar otra vez con las mismas, ahorita la zanja esta pequeña, así empezó acá y después fue empeorando, nos van a dejar en las mismas” -vecino.

Señalaron que como comité de vecinos ya hicieron su petición a la CESPT, con la experiencia anterior ya conocen un poco de la presión que deben hacer a la paraestatal, sin embargo, ya pasaron al menos 2 meses desde que les dijeron que acudirían y hasta el momento todo sigue igual.

“Ya sabemos que hacer, solo ir a meter presión y con medios dar a conocer, sabemos que no somos la única colonia con este problema, por eso tenemos que quejarnos, sino al rato todas las calles nos dejarán con baches” -vecino.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media