Inicio » Noticias de Baja California » SAT facilita la reducción de multas fiscales

SAT facilita la reducción de multas fiscales

by Pulso News

Tijuana 5 de septiembre de 2022.- La El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer la nueva disposición en la que todas las personas contribuyentes que tienen multas fiscales por incumplimiento de las declaraciones pendientes en años anteriores a 2022 puedan obtener hasta un 100% de reducción de multas.

Para poder tener este beneficio, se debe estar al corriente con las obligaciones; las personas que pueden obtener esta facilidad son las que recibieron notificaciones de requerimiento y de la multa, pero no recibieron requerimiento del cobro de la misma, accederán a la reducción del 100 % y las que recibieron notificaciones de requerimiento, así como de la multa y también el requerimiento de cobro de la misma, obtendrán la reducción de hasta el 90 %.

Por su parte, quienes cuenten con Buzón Tributario recibirán la línea de captura, la cual estará disponible hasta el 9 de septiembre de 2022, después de esta fecha, si no han hecho el pago correspondiente, deberán solicitar una actualización a través del Portal del SAT o MarcaSAT, aprovechando los mismos beneficios.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El formato de pago de las multas se obtiene en el Portal del SAT, a través de la siguiente liga: https://www.sat.gob.mx/aplicacion/32846/presenta-tu-aclaracion-comocontribuyente. Posteriormente, se debe seleccionar la opción “Servicio o solicitudes/Solicitud/REDUCCIÓN DE MULTAS VIG 74 CFF”.

Otra forma de accesar es la línea MarcaSAT 55 6272 2728, donde se debe marcar la opción 9 y después 1; una vez registrada la solicitud, se le hará llegar el formato de pago a través de la cuenta de correo que proporcione.

Esta modalidad tiene una vigencia al 31 de diciembre del presente año, además en el canal de YouTube del SAT, está publicado un tutorial sobre como realizar el procedimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=3nNJlzsmWI

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media