Inicio » Noticias de Baja California » Rosarito podría tener parque de diversiones de clase mundial

Rosarito podría tener parque de diversiones de clase mundial

Informaron que este parque de diversiones sería el tercero en su tipo a nivel mundial.

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C, 5 septiembre 2022.- Durante la presentación del proyecto Tren Interurbano Tijuana-Rosarito la tarde de este domingo, se dio a conocer que se planea realizar un parque de diversiones en el municipio de Rosarito.

 

Jesús Alfredo Acosta, director de JECA y encargado de la construcción del tren hizo el anuncio, y aunque no señaló de que empresa sería, comento que en 15 días aproximadamente darían a conocer el proyecto; sólo comentó que existen dos en el mundo de este tipo de parques de diversiones.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Un nuevo parque de diversiones que le voy a dar la sorpresa aproximadamente en unos 15 días ya firmado, le voy a decir que marca, pero va a ser un parque de diversiones de clase mundial, de esos que madamas hay 2 en el mundo y este sería el tercero” -Director de JECA.

 

Cabe señalar que en el 2016 la ex presidente municipal Mirna Rincón había anunciado que un parque de diversiones, Six Flags abrirá sus puertas en el municipio, el cual estaría instalado en las inmediaciones del centro de convenciones y que estaría listo en 3 años, pero este proyecto nunca avanzó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media