Inicio » Noticias de Baja California » PES respalda el proyecto SkyTren Baja

PES respalda el proyecto SkyTren Baja

by Jose Mejia

Carmen Acebo

Tijuana, 4 de septiembre de 2022.- Luego de asistir a la presentación del proyecto SkyTren Baja, César Eduardo Hank Inzunza señaló que esta obra “también detonará en al menos 8 mil empleos directos para los habitantes de la entidad”.

Destacó que además de ser un proyecto ambicioso, beneficiará el desarrollo turístico de la entidad y facilitará la movilidad de sus habitantes con un considerable ahorro, tanto económico como en los tiempos de traslado.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El dirigente del PES agregó que esta primera fase del tren elevado impactará de manera positiva al menos a 500 mil habitantes de la región.

“Este tipo de proyectos que generan inversión, desarrollo, movilización y modernidad, deben contar con el apoyo no solo del gobierno, sino de la sociedad en su conjunto y todas las fuerzas políticas, ya que sin lugar a dudas, tratarán progreso a Baja California”, afirmó Hank Inzunza.

Finalmente, Hank Inzunza destacó que el proyecto que arrojará un importante desarrollo para la entidad lo cual lo hace más atractivo en términos generales.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media