Inicio » Noticias de Baja California » IMDET será punto de inscripción para carreras atléticas

IMDET será punto de inscripción para carreras atléticas

by Pulso News

Tijuana, 31 de agosto de 2022.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), será punto de registro para las carreras del Día de la Independencia y la Carrera Atlética “Di sí a la vida”, esto con la finalidad de promover la actividad deportiva en diversos sectores de la población.

Este sábado 10 de septiembre se realizará la primera edición de la carrera de 5 kilómetros “Di sí a la vida”, que organiza el Hospital de Salud Mental de Tijuana, con la finalidad de promover la prevención del suicidio en niños y jóvenes. Dicho evento tiene un costo de 150 pesos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Se desarrollará en la delegación Otay Centenario a partir de las 07:00 horas, teniendo como meta y punto de partida al Hospital de Salud Mental de Tijuana. La carrera está limitada a mil participantes y en el IMDET habrá 100 números disponibles.

De igual forma, se el IMDET tendrá inscripciones para la tradicional carrera atlética por el Día de la Independencia, que organiza la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT) y que este año celebrará su edición número 40. El evento pedestre se llevará a cabo el viernes 16 de septiembre a las 07:30 horas.

La LIMAT presentará una ruta de 5 kilómetros que partirá desde el Parque Teniente Guerrero y que concluirá en la Mueblería Campa de la colonia Francisco Villa. La carrera está limitada a 700 competidores. En el IMDET hay 100 números disponibles. La inscripción es gratuita. Los horarios de registro en las oficinas del IMDET son de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media