Inicio » Noticias de Baja California » Cientos de estudiantes reciben estímulos económicos

Cientos de estudiantes reciben estímulos económicos

by Jose Mejia

Tijuana, 28 de agosto de 2022. – Gracias a la convocatoria realizada por el Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), más de mil estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad recibieron un estímulo económico para sus estudios.

“Me da mucho gusto ver aquí a tantos jóvenes con ganas de salir adelante, en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, como lo es el Parque de la Amistad. Y es un gusto porque me veo reflejada en ustedes, yo también sé lo que significa andar buscando la manera de solventar mis estudios, agotando las opciones, estudiando y trabajando a la vez con tal de salir adelante”, recordó la alcaldesa Montserrat Caballero.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El IMJUV realizó jornadas en las colonias más vulnerables, acción que dio como resultado que el 90 por ciento de los estímulos entregados fueron para estudiantes por primera vez.

La entrega fue de mil pesos para los jóvenes de secundaria y mil 500 para preparatoria y universidad. A su vez, los beneficiados se encargaron de sembrar un total mil 056 árboles en el Parque de La Amistad

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media