Inicio » Noticias de Baja California » Actual administración otorga más de 480 microcréditos

Actual administración otorga más de 480 microcréditos

by Pulso News
SEDETI

Tijuana, 23 de agosto de 2022.- Durante los nueve meses de la actual administración, la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI), ha otorgado 484 créditos por medio del Fideicomiso Fondos Tijuana, es decir, 12.2 millones de pesos; lo que representa 78 por ciento más de los créditos ofertados durante la pasada administración, en la que fueron entregados 272.

Con estos créditos se busca que las personas interesadas en aumentar sus ingresos económicos puedan hacerlo a través, del emprendimiento de su propio negocio, señaló el titular de SEDETI, Alejandro Mungaray Lagarda.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Del total de los créditos, 22 por ciento fueron aprobados en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, 21 por ciento en San Antonio de los Buenos, 17 por ciento en Cerro Colorado, 11 por ciento en La Mesa, nueve por ciento en Sánchez Taboada, ocho por ciento en Otay Centenario, cuatro por ciento en Centro, y La Presa Este, y tres por ciento en Playas de Tijuana.

“Estos microcréditos no tienen género porque si bien tenemos créditos que van enfocados a los jóvenes, a madres solteras, no teníamos etiquetado algo para padres solteros o jefes de familia, aquí en SEDETI no tienen género, si tú quieres crecer, si tienes ese deseo de salir adelante, cuentas con nosotros”, comentó Montserrat Caballero Ramírez al respecto.

Por su parte, la titular de la SEDETI agregó que para poder solicitar información sobre estos créditos, pueden hacerlo a través de la página www.tijuana.gob.mx/dependencias/sedeti, o marcando al número telefónico (664)9737125.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media