Inicio » Noticias de Baja California » CESPT no acudió a reparar, pero si regresó a hacer más zanjas

CESPT no acudió a reparar, pero si regresó a hacer más zanjas

by Pulso News

Playas de Rosarito, 22 agosto 2022.- No paran las quejas en contra de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, en esta ocasión, vecinos vuelven a denunciar que la paraestatal aún no repara 3 zanjas que dejó cuando ya abrió otras nuevas 3, dejando una calle intransitable.

El problema se encuentra sobre la calle Av. Lázaro Cárdenas esquina con Vicente Guerrero en la colonia Machado Sur, vialidad donde la paraestatal abrió 3 zanjas para conectar el agua a unos nuevos departamentos, esto hace más de 2 años, pero jamás regresó a reparar.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Sin embargo, hace un par de semanas regresó la CESPT a romper la misma calle a unos metros de donde se encuentran las zanjas para conectar también el servicio de agua a unos nuevos departamentos, en total, ya 6 zanjas.

La gran mayoría de los automovilistas optan por mejor acceder por otra calle porque las zanjas están en más de la mitad de la vialidad, dejando un carril intransitable, por lo que muchos deben meterse en sentido contrario para no caer en las zanjas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media