Inicio » Noticias de Baja California » Realizarán caminata con mascotas en Rosarito

Realizarán caminata con mascotas en Rosarito

by Pulso News

Playas de Rosarito, 12 agosto 2022.- El señor Jorge Rivas durante más de 20 años se ha dedicado al rescate de perros, los cuales en su mayoría son abandonados en la vía pública o entregados directamente a asociaciones.

Aunque la labor que realizan los rescatistas son sin fines de lucro, si existen muchos gastos tratamientos para las mascotas y alimentación diaria que se les tiene que brindar, en muchas ocasiones este recurso proviene de los bolsillos de los mismos rescatistas.

Por tal motivo, el señor Jorge realizara este próximo 25 de septiembre del 2022 una caminata con causa, en la cual buscará recaudar fondos para poder dar alimento a los perros que tiene por el momento cuidando y los cuales esperan ser adoptados.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“No tengo ningún apoyo desde hace 23 años que estoy aquí en Rosarito rescatando animales, llegue a tener 237 perros en casa, ahorita tengo 13 o 15, es un número variable porque la gente va y me deja los animales amarrados al cerco de la casa y no tengo yo medios para seguir alimentando, todos los gastos de alimentación, medicina, todo cuesta y no tengo apoyos” – Jorge Rivas, rescatista.

La caminata iniciará sobre el bulevar Popotla a la altura del hotel corona en punto de las 9 de la mañana y culminará en la entrada a los estudios FOX, caminata que será sin costo, únicamente pide apoyo como croquetas para adulto y cachorro, además de material de limpieza.

Para más información de esta caminata los interesados pueden comunicarse al 661-114-6343.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media