Inicio » Noticias de Baja California » Camiones tiran escombro en arroyo

Camiones tiran escombro en arroyo

by Pulso News

Playas de Rosarito, 12 agosto 2022.- Vecinos de la colonia Crosthwaite en Rosarito denuncian que constantemente camiones tiran escombro en el arroyo Huacatay, dejando cada vez menos espacio para un tránsito de agua.

Una vecina del lugar señala que constantemente camiones llegan a tirar escombro dentro de dicho terreno, pese a que llaman al 911 para alertar sobre esto, ninguna unidad patrulla llega al sitio.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Somos vecinos del arroyo Huacatay y tienen semanas tirando escombro en toda la orilla del arroyo tenemos fotos y videos, ya se llamó al municipio y solo nos dicen que marquemos a la policía cuando estén ahí los camiones tirando el escombro, se ha llamado a la policía pero nunca llegan” -Vecina.

De acuerdo a Enrique Díaz Pérez, secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos de Rosarito, se recibió la denuncia hecha por los ciudadanos y se acudió al sitio constatando que efectivamente estaban tirando escombro y aunque es un predio privado, no se debe permitir tirar escombro, mucho menos al arroyo.

Señaló que la multa supero las 300 UMAS y en caso de que se vuelva a recibir la misma queja por parte de los vecinos, la multa podría ascender, comentando que la dependencia está realizando trabajos para la limpieza de pluviales para un libre tránsito de agua en las próximas lluvias y estos actos impedirían que esto suceda de manera correcta.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media