Tijuana, 24 de julio de 2022.- Ahora la ciudadanía podrá reportar quejas o sugerencias sobre el transporte público en su ciudad a través de una línea de WhatsApp que estará habilitada a partir del lunes 25 de julio.
Jorge Alberto Gutiérrez Topete, director general del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), resaltó que ya se encuentran habilitada esta opción en Tijuana, Tecate, Rosarito, Mexicali y Ensenada.
“Continuaremos recibiendo quejas mediante nuestros números telefónico y también por redes sociales, pero confiamos en que las y los usuarios encontrarán en esta nueva herramienta de WhatsApp un medio más rápido y sencillo de reportar sus quejas y también sus sugerencias para mejorar el transporte público en su ciudad”, dijo el funcionario estatal.
Refirió que quienes deseen hacer algún reporte podrán escanear el código QR y pueden grabar entre sus contactos el número de teléfono: Tijuana (663) 127 5043, Tecate (663) 127 5047, Rosarito (663) 127 5023, Mexicali (663) 127 5038 y en Ensenada (663) 127 5026.
Gutiérrez Topete señaló que esta es parte de las diversas estrategias que se trabajan en IMOS para mejorar el servicio de transporte público.