Inicio » Noticias de Baja California » No estamos en contra de nada, dice PES

No estamos en contra de nada, dice PES

by Pulso News

Playas de Rosarito, 05 de julio de 2022.- El Partido Encuentro Solidario brindó una conferencia de prensa la mañana de hoy martes en el municipio donde estuvo su dirigente estatal César Hank Inzunza acompañado de la diputada local y la presidenta del PES en Rosarito, Laura Torres.

En los temas principales, señalaron la violencia que actualmente se vive a nivel estatal, señalando su dirigente estatal que es un problema que se vive a raíz de la impunidad que se vive en la república mexicana.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Se le preguntó si están a favor o en contra respecto al matrimonio igualitario y sobre el aborto, ya que el PES ha sido un partido abiertamente a nivel nacional en contra de estos temas, a lo que el dirigente estatal señaló que ellos no están en contra de nada, pero sí a favor de los derechos.

“Nosotros no estamos en contra de nada, estamos a favor de los derechos de toda la gente y estamos a favor de las leyes y estamos a favor del estado de derecho que existe el dia de hoy en México, no sólo se reduce a eso, los candidatos del PES de esta última elección fueron bastante abiertos y bastantes diversos”. – César Hank Inzunza, dirigente PES BC.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media