Inicio » Noticias de Baja California » Cruz Roja recibe donativo de la Alcaldesa

Cruz Roja recibe donativo de la Alcaldesa

by Pulso News

Tijuana, 29 de junio de 2022.- La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, hizo entrega de un donativo por la cantidad de 2 millones 100 mil pesos a la Cruz Roja de Tijuana.

El recurso será destinado a la adquisición de materiales e insumos necesarios para los diferentes servicios que ofrece la institución, donde reconoció la primera edil, se trabaja con gran humanidad en la atención de los pacientes.

“Sé que como Cruz Roja su labor es continua y constante, gracias por darse este espacio porque yo lo único que hago es mi trabajo en coadyuvar con mi equipo, yo me fui de aquí con un compromiso, en ese momento se me expresó la necesidad de gasolina, claro que los insumos y las necesidades son bastas y no se acaban ni se corrigen en un instante, sin embargo, yo hice el compromiso porque sé que tengo un gran equipo y estamos logramos hacer este donativo”, indicó la Alcaldesa.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Caballero Ramírez, agregó que el donativo ofrecido por esta administración municipal, es brindado con empatía a todos los que lo necesitan, porque nadie está exento de necesitar la ayuda de Cruz Roja.

Alberto Quintanar Hernández, director general de la Cruz Roja, entregó un reconocimiento a la Alcaldesa por su apoyo.

Invirtió más de 40 mdp por traslados sin costo

La Cruz Roja tuvo durante 2021 un gasto anual de más de 40 millones de pesos así como la atención de 40 mil servicios de ambulancia gratuitos. Requirió servicio a 30 mil pacientes en el hospital de los cuales, el 18.7 por ciento no paga o lo hace de manera parcial, así como el traslado de 3 mil 990 personas con Covid-19 en 2020, 3 mil 413 en 2021, y 657 más, durante enero 2022.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media