Inicio » Noticias de Baja California » Tres sujetos son procesados por robo

Tres sujetos son procesados por robo

by Pulso News

Ensenada, 22 de junio de 2022.- Robo calificado cometido por persona armada, robo calificado a casa habitación y robo de vehículo de motor en modalidad de uso son los delitos por los que tres sujetos fueron consignados a proceso y prisión preventiva de manera cautelar.

Miguel Ángel “N” fue asegurado en flagrancia el 15 de junio del año en curso, debido a que amenazó con una navaja a un peatón para despojarlo de un teléfono celular. Los hechos se registraron pasadas las 9:30 horas en las avenidas Juárez y Reforma de la colonia Obrera.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por otra parte, Juan Luis “N”, fue consignado por el delito de robo calificado a casa habitación; alrededor de las cinco de la mañana del 11 de febrero del presente año, el imputado y otra persona se apoderaron de diversos objetos que se encontraban en el porche de la casa localizada en calle Florencia del fraccionamiento Villas del Real.

En un hecho adicional, Bruno Alejandro “N” de 42 años de edad fue arrestado por el robo equiparado de vehículo de motor en modalidad de uso, se estableció medida cautelar de prisión preventiva.

El detenido, condujo y abandonó en la zona centro del municipio, un carro Honda Civic modelo 1999 que había sido robado cinco días antes, en Mexicali.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media